News:

Sign In


…

AppNexus expande tecnología exclusiva y la alianza de ventas de programática con Microsoft México

New York, January 19, 2017 –  AppNexus, la empresa líder de tecnología publicitaria independiente, anunció que implementará Publisher Suite para la venta programática del catálogo de visualización, videos, publicidad basada en aplicaciones y en la web móvil de Microsoft en México a través de mercados con ofertas y negocios en tiempo real. El equipo de evangelismo de la compañía (Supply Evangelism Team SET) administrará el alcance de la demanda programática, la educación y la capacitación del comprador para promover y diferenciar el catálogo de Microsoft. Además, CMI, una división de América Móvil, impulsará la aplicación de AppNexus como el distribuidor exclusivo de ventas publicitarias directas de Microsoft en el mercado. AppNexus se mantiene como el socio exclusivo de tecnología de plataforma de publicidad web programática de Microsoft. 

 

"La expansión de nuestra relación con Microsoft en México habla de nuestro éxito al brindarle eficiencia operacional y a escala incrementada a los negocios de programática de Microsoft en los mercados de todo el mundo", comenta Michael Rubenstein, presidente de AppNexus. "Además, muestra que como el único tecnología completo e independiente de monetización, AppNexus Publisher Suite está posicionada de forma única para ayudar a medios de primera a incrementar su rentabilidad."

 

Bajo los términos del acuerdo, AppNexus será el socio exclusivo de tecnología publicitaria para las ventas programáticas del catálogo de Microsoft en MSM, Outlook y Skype, así como en aplicaciones de terceros para Windows y el catálogo de Windows Mobile dentro de México. AppNexus es la exclusiva plataforma publicitaria para unidades de publicidad a través de videos, basada en aplicaciones y en la web móvil para Microsoft en todos los mercados de América Latina, incluyendo Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

 

"Nuestra relación duradera con AppNexus nos ha permitido transmitir nuestras operaciones, simplificar el proceso de compra para nuestros clientes y maximizar el rendimiento en nuestro catálogo en todas nuestras propiedades", comentó Barry Dougan, vicepresidente de visualización global en Microsoft Advertising.

 

El catálogo de Microsoft estará disponible en México en AppNexus y a través de CMI a partir del 1 de enero de 2017.

 

ACERCA DE APPNEXUS

AppNexus es una empresa de tecnología de Internet que permite y optimiza las ventas y compras en tiempo real de publicidad digital. Nuestra poderosa plataforma de toma de decisiones en tiempo real apoya productos esenciales que le permite a los editores maximizar su rendimiento; y a los vendedores y agencias les permite utilizar datos y aprendizaje automático para crear campañas inteligentes y personalizadas. Para obtener mayor información, síganos en @AppNexus o visítenos en appnexus.com.