AppNexus Programático - Clase Maestra Argentina 2017 - Encuesta y Sorteo

Blog Post
The AppNexus Team

Encuesta - Sorteo de premios

Reglas oficiales para los participantes

El promotor de este sorteo de premios es AppNexus Inc. (el "Promotor").

Al participar en el sorteo de premios, se considera que el participante acepta estas reglas oficiales y la política de privacidad del Promotor (a la que se puede acceder en www.appnexus.com) , además acepta que la decisión del Promotor es final y vinculante en todos los aspectos relacionados con este sorteo.

NO ES NECESARIO REALIZAR UNA COMPRA. UNA COMPRA NO AUMENTA TUS POSIBILIDADES DE GANAR.

1.      PERIODO DE PROMOCIÓN. La fecha de inicio para entrar en el sorteo de premios es el Martes, Noviembre 7 a las 8:00 AM ART y la fecha final es el Martes, Noviembre 7 a las 6:00 PM ART ("Periodo del sorteo"). Este sorteo está regulado por las leyes del estado de Nueva York, excepto en la medida en que las leyes de Argentina prevalezcan. Las horas indicadas en estas reglas oficiales se refieren al “Argentina Time” (“ART”).

2.      CRITERIOS DE SELECCIÓN. Únicamente podrán participar en el sorteo de premios invitados del Promotor que tengan dieciocho (18) años o más, y que ingresen correctamente a este sorteo como se establece en la sección 5, pero excluye a:

  • ejecutivos, directores y empleados del Promotor (o cualquier empresa dentro de su grupo corporativo), además de sus familiares inmediatos (p. ej. cónyuges o padres, hijos y hermanos, así como sus respectivos cónyuges, sin importar su residencia);
  • personas viviendo en el mismo hogar de las personas descritas anteriormente (sin importar si esas personas tienen una relación o no con ellos).

3.    Solo se permite un registro por persona (si recibimos diferentes formularios de respuestas del mismo participante, este sorteo no se tomará en cuenta. Los formularios de respuesta de la encuesta que sean considerados incompletos o incomprensibles por cualquier motivo, a la discreción absoluta del Promotor, no se aceptarán en este sorteo de premios.

4.    CÓMO PARTICIPAR EL EL SORTEO. Todas las instrucciones de participación formarán parte de estas reglas oficiales.

5.    Para entrar al sorteo de premios, el participante debe enviar su formulario de respuestas completo y depositarlo donde indique el Promotor dentro del periodo del Sorteo de premios. Para completar el formulario de respuestas de la encuesta de forma correcta y participar en este sorteo de premios, el participante debe incluir en su formulario de respuestas de la encuesta:

  • su nombre y apellido, dirección de correo electrónico, puesto de trabajo, así como
  • respuestas a cada una de las preguntas de la encuesta.

 

6.    Las respuestas del participante en las preguntas de la encuesta no afectarán sus posibilidades de ganar el sorteo. Cada formulario de respuesta debe recibirse a más tardar a las 6:00PM ART del Martes, Noviembre 7 para poder ser seleccionado y participar en el sorteo. Hay un límite de un (1) registro por persona (si recibimos diferentes formularios de respuestas del mismo participante, este sorteo no se tomará en cuenta). Cualquier intento de registro a este sorteo que sea diferente a lo descrito en estas reglas oficiales será nulo y no se tomará en cuenta.

7.    LICENCIA Y PROPIEDAD INTELECTUAL. El participante garantiza que el material en su formulario de respuestas completo es un trabajo original y no infringe los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de cualquier persona. Al participar en este sorteo, el participante garantiza al Promotor y sus afiliados el derecho y la licencia perpetua, irrevocable, global, no exclusiva, libre de regalías y plenamente licenciable para usar, reproducir, traducir y mostrar las respuestas completas de su encuesta (en su totalidad o en parte) en sus publicaciones y en sus páginas web.

8.    PUBLICIDAD. Al participar en este sorteo de premios, el participante acepta que el Promotor, sin ninguna compensación pagada, use su nombre, detalles del país, condado o ciudad donde viva y cualquier respuesta en su formulario de respuestas, así como la incorporación de cualquier información en cualquier grabación de audio/visual o transmisión para propósitos promocionales en cualquier medio de comunicación en todo el mundo.

9.    PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS. Toda la información personal de un participante presentada al Promotor por motivo de este sorteo se procesará conforme a la política de privacidad del Promotor, que está disponible en www.appnexus.com.

10.  ELECCIÓN DEL GANADOR Y NOTIFICACIÓN. Aproximadamente el Martes, Noviembre 7, se eligirá un (1) ganador en un sorteo aleatorio por una persona independiente de entre todos los formularios de respuestas de la encuesta elegibles enviados durante el periodo completo del Sorteo de premios. El ganador será anunciado en persona en la fecha del sorteo de premios. Si el ganador rechaza el premio, será descalificado del sorteo de premios y pierde todos los derechos para ganar el sorteo o recibir el premio y se eligirá otro ganador en un sorteo al azar con los formularios de respuestas elegibles restantes.

11.  DESCRIPCIÓN DEL PREMIO. Se otorgará un (1) premio al ganador que será un (1) “Drone DJI Tello Con Camara HD Video Online”. El premio se otorgará "tal y como se encuentra" con ninguna garantía ni seguridad, ya sea expresa o implícita por el Promotor hasta el máximo grado permitido por la ley aplicable. El pago de cualquier impuesto aplicable (si hay alguno) y otros costos y gastos asociados con el premio son responsabilidad única del ganador. El valor de venta aproximado del premio es de $119.99 (USD).

12.  El premio no es canjeable en su totalidad o en partes por efectivo. El premio es innegociable e intransferible.

13. El Promotor se reserva el derecho de dar un premio alternativo de igual o mayor valor.

14.  RESPONSABILIDAD DEL PROMOTOR. Salvo que el Promotor no excluya o limite su responsabilidad por muerte o lesiones personales provocadas por su negligencia o por representación fraudulenta o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser, por ley, limitada o excluida, el Promotor no acepta responsabilidad alguna en relación con la participación de un participante (o incapacidad para participar) en este sorteo de premios, incluyendo sin limitación cualquier uso hecho por el ganador (o la imposibilidad de uso) del premio, en la máxima medida permitida por la ley.

15.  Si este sorteo no se lleva a cabo como se planeó, debido a problemas técnicos o razones fuera del control del Promotor, el Promotor no incurrirá en responsabilidad y no se le adjudicará ningún pago o premio de ningún tipo.

16.  La resolución y decisión del Promotor sobre todos los asuntos serán definitivas y no se atenderá ninguna reclamación. Cualquier problema o situación que no se contemple en estas reglas oficiales, deberá resolverse por la gestión del Promotor de forma que sea justo para todos los involucrados y, sujeto a la siguiente sección, esa decisión será vinculante para todos los participantes.

17.  LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.Este sorteo está regulado por las leyes del estado de Nueva York, excepto en la medida en que las leyes de Argentina prevalezcan.

18.  GANADOR. El ganador (únicamente nombre, país y condado/ciudad) puede emitirse por solicitud escrita enviando un sobre con la dirección del remitente a:

AppNexus Inc.

28 West 23rd Street

4th Floor

Nueva York, NY 10010

19. El promotor de este sorteo de premios es AppNexus Inc., 28 West 23rd Street, 4th Floor, New York, NY 10010. Cualquier pregunta o comentario deberá dirigirse de forma escrita a mrbustin@appnexus.com